El alquiler de autobuses para 55 personas tiene su propio nombre

El alquiler de autobuses para 55 personas tiene su propio nombre - Falcón LeónEn Falcón León contamos con una amplia flota de autocares de diversas capacidades, pues los grupos de personas que solicitan nuestros servicios son de muy distinto tamaño. Así, para uno grande que necesite del alquiler de autobuses para 55 personas tenemos el bus adecuado a la situación, ideal para viajes largos. Te hablamos de él a continuación.

¿Qué encontrarás en el alquiler de autobuses para 55 personas?

Nuestros autobuses de 55 plazas son los más punteros del mercado.

En cuanto a comodidad, cuentan con una serie de detalles que seguro que te encantarán. Entre ellos, destacamos los relativos a la temperatura, algo fundamental para hacer el viaje más ameno. El sistema de climatización que tenemos en el habitáculo y la calefacción con vectores evitarán que los contrastes de temperatura afecten a tu salud y que estropee el recuerdo del viaje.

Además, para un mayor descanso puedes echarte en los asientos reclinables y dormir casi como si estuvieses en tu propia casa.

La seguridad también es importante en el alquiler de autobuses para 55 personas, por lo que nuestro autobús está preparado para casos de emergencia con sistema de apertura de puertas. A esto se le suma la resistencia antivuelco y la preparación del bus ante días de lluvia y nieve con el sistema ASR-ABS-ESP.

Pero si esto no es suficiente, nuestro autobús de 55 plazas cuenta con WI-FI en su interior para hacerte pasar un buen rato durante los trayectos. Puedes conectarte gratuitamente con cualquiera de tus dispositivos y disfrutar sin perder ningún dato de tu tarifa.

¿Cuándo sale rentable alquilar un autobús de esta capacidad?

Un autobús con tantas plazas es muy rentable para grupos grandes, normalmente formados por agencias de viaje para realizar recorridos largos, por empresas para realizar transportes de trabajadores a congresos o eventos o por colegios para excursiones a destinos alejados del lugar de origen.

Por tanto, si necesitas del alquiler de autobuses para 55 personas, ponte en contacto con nosotros. Seguro que acabarás amando el vehículo que tenemos preparado para ti tanto por su comodidad como por su seguridad.

Imagen: Pxhere

Deja un comentario

PRESUPUESTO