Ideas para contratar las mejores rutas de trabajo en autobús

Ideas para contratar las mejores rutas de trabajo en autobús - Falcón León
Para una empresa es fundamental la felicidad de sus trabajadores. Un factor que hace que se incremente consiste en hacerles sentir que el propietario de la compañía se preocupa realmente por ellos. Puede conseguirse de muchas formas, pero una de ellas es la contratación de rutas de trabajo en autobús.

Además de ser algo excelente para los trabajadores, hará que tu compañía sea bien vista y aumente su reputación. Esto se debe a que estamos en un momento en el que el desplazamiento colectivo está en pleno auge porque muestra el compromiso medioambiental de las empresas.

Qué se debe tener en cuenta a la hora de contratar rutas de trabajo en autobús

El servicio de rutas de trabajo en autobús cuenta con numerosas ventajas que ni el transporte público ni el personal tiene. Tiene la posibilidad de ser personalizado a medida según las necesidades de los trabajadores, mientras que no hará falta que esperen colas ni hagan transbordos que impliquen la pérdida de tiempo. ¿Pero en qué debes pensar a la hora de encargarle a la empresa de transporte los trayectos de ida y vuelta?

Horarios

Uno de los factores más importantes cuando se contratan rutas de trabajo en autobús es el horario de la oficina. Piensa si todo el personal trabaja en el mismo o si existen diferentes turnos. Si son distintos, tendrás que contratar más vueltas y adaptar las recogidas a cada una de ellos.

Personal

No es lo mismo que una empresa sea pequeña, con pocos trabajadores, que ser una multinacional de grandes departamentos, con muchas personas en ellos. Por tanto, se debe estudiar la cantidad de empleados que se tiene y el número de personas que utilizarían los servicio. Esto nos dará una pista de cuántos buses habría que contratar.

Lugar de recogida

Puede que tus trabajadores vivan en sitios muy dispares. Si es así, no sería mala idea proponerles diferentes lugares de recogida. Si es imposible que se conecten unos con los otros, crea dos o más trayectos diferentes en emplazamientos de fácil acceso.

Si te ha convencido este servicio, en Autocares Falcón León disponemos de una amplia flota de autobuses para facilitarte la vida a ti y a tus empleados. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

PRESUPUESTO