¡Opta por el alquiler de autobuses privados para Navidad!

¡Opta por el alquiler de autobuses privados para Navidad! - Falcón León

Alquiler de autobuses privados para Navidad. ¿Te gusta viajar? Si tu respuesta es sí, seguro que sabes que la Navidad es un momento ideal para hacerlo. ¡Y más por España! Nuestro país se llena de luces, felicidad y festejos muy peculiares que merece la pena ver al menos una vez en la vida.

Si tienes curiosidad por conocer cómo se celebra en distintos puntos del país, te hablamos de algunos de los más característicos para que te animes a visitarlos en esta época. Ahora te toca organizar un viaje y contar con el alquiler de autobuses privados para Navidad de Autocares Falcón León.

¿Qué visitar en Navidad?

Puente Genil

Nos trasladamos a este pueblo cordobés famoso por su original decoración navideña, lo que le ha hecho ganarse el nombre de “la ciudad de la luz”. La empresa familiar pontanense Ximénez es la que se encarga de iluminar Puente Genil con ideas muy originales, por lo que debes pasear por su centro para sentir la magia. Como curiosidad, Ximénez trabaja a nivel internacional, diseñando el alumbrado de ciudades como Nueva York, Bruselas o Tokio.

Málaga

Seguimos por Andalucía y nos dirigimos a Málaga. Estas fechas son muy especiales allí, pues cuenta con una ruta de belenes por toda la ciudad que te encantará. Iglesias, museos, cofradías… todos se unen para crear un recorrido navideño de lo más tradicional. Entre los más destacados se encuentran el Belén de la Catedral y el del Ayuntamiento.

Jijona

Si nos atrevemos a alejamos un poco más, nos encontramos en la provincia de Alicante con un lugar que huele a estas fiestas, Jijona. El turrón blando artesanal es tradicional de aquí, lleva su Denominación de Origen, por lo que se ha convertido en el lugar ideal para degustar esta delicia. Además, puedes visitar el Museo del Turrón o su Feria de Navidad.

Si te has decidido por el alquiler de autobuses privados para Navidad, ¡llámanos!

En Autocares Falcón León contamos con una amplia gama de autobuses para los viajes que organices en estas fechas. Si te ha convencido alguno de los destinos que te hemos propuesto (o cualquier otro), solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que pongamos el transporte, tú solo disfruta.

Imagen: Pexels

Deja un comentario

PRESUPUESTO