Flota - Falcón León

Flota

En Autocares Falcón León contamos con 12 vehículos para tus eventos o celebraciones. Se trata de autobuses y microbuses con distintas capacidades y que se van renovando continuamente con los modelos más modernos del mercado para cumplir con la normativa de calidad del sector.

Disponemos de alquiler de autobuses de 37 y 55 plazas, preparados para desplazamientos de larga distancia de forma confortable. A su vez, se puede optar por una alternativa más reducida de plazas gracias al alquiler de microbuses para 26 personas, que cuenta con las mismas prestaciones que los vehículos de mayor tamaño.

Alquiler de autobuses de 37 y 55 plazas para viajes largos

Para distancias largas ponemos a tu disposición el alquiler de autobuses de 37 y 55 plazas. Ambos son ideales para circuitos por la Península Ibérica de agencias de viajes que necesiten mover a gran cantidad de personas y para viajes de empresa cuyo número de trabajadores sea muy elevado.

Alquiler de microbuses de 26 plazas para grupos pequeños

Si tu grupo no llega a completar un autobús, no te preocupes y apuesta por el alquiler de microbuses de 26 plazas. Aunque de menor capacidad que los anteriores, disponen de todos los componentes necesarios para que el viaje sea seguro y confortable.

Apropiados para moverse por ciudad, son muy usados para transfers hacia la estación de Renfe o el aeropuerto. Además, si quieres realizar alguna ruta con familia o amigos, puede que económicamente te salga más rentable esta opción que cualquier otra.

Características de la flota

Todos nuestros autobuses están equipados con la tecnología más puntera del mercado para hacer lo más ameno posible el desplazamiento.

Seguridad

Autobuses con resistencia anti vuelco y preparados para desplazamientos en días de nevada con el sistema ASR-ABS-ESP. Además, para mayor tranquilidad, los sistemas de apertura de puertas en caso de emergencia y de ayuda a la frenada evitarán sorpresas desagradables.

En el caso de los más pequeños, toda nuestra flota cumple con el RD 443/2001 sobre condiciones de seguridad en el transporte escolar y dispone de localizador GPS a tiempo real.

Comodidad

En cuanto a confort, todos los vehículos de nuestra compañía tienen sistema de climatización en el habitáculo y calefacción por convectores para que la temperatura no sea una preocupación. Junto a ello, las butacas reclinables son otro placer para dormir durante los trayectos.

El WI-FI es ya toda una realidad, y por eso os ofrecemos la opción de disponer de él en nuestra flota para que puedas conectarte gratuitamente a Internet a través de cualquier dispositivo que lleves encima.

NUESTRA FLOTA

PRESUPUESTO