Calidad - Falcón León

Calidad

Autocares Falcón León es una de las empresas de alquiler de autobuses certificada en Sevilla. Así aseguramos que el servicio que ofrecemos a nuestros clientes cumple con las máximas garantías de calidad.

Para ello, apostamos por autobuses punteros, defendemos un sistema de trabajo meticuloso y solo confiamos en personal centrado en dar una atención adaptada a las necesidades de cada caso. Además, continuamente realizamos formaciones a nuestros conductores en lo relativo a la seguridad vial. Un ejemplo más de nuestro compromiso.

Gracias a todo el empeño realizado desde nuestros inicios, podemos decir que estamos a la altura de las expectativas que todo usuario de autobuses pueda pedir. Por todo lo comentado hasta el momento, hemos recibido la certificación de Gestión de Calidad del Servicio de Transporte Público

Somos una de las empresas de alquiler de autobuses certificada en Sevilla

Si bien, tenemos el honor de ser una de las empresas de alquiler de autobuses certificada por el nivel de calidad que proporcionamos. Esto se refleja en el cumplimiento de todos los criterios impuestos por las normas UNE 13816.

UNE 13816

Esta certificación está dirigida a cualquier tipo de transporte público de pasajeros, por lo que resulta vital para nuestra compañía. Gracias a ella hemos conseguido ser más competitivos, mientras que satisfacemos las expectativas de los propios clientes dentro del marco legal europeo.

Nos hemos centrado especialmente en cumplir con los ámbitos de los que se habla en esta normativa. La calidad del servicio ofertado, el acceso a la información, junto a la puntualidad, la seguridad y el confort solo son algunos de estos puntos en los que destacamos.

Calidad - Falcón León
PRESUPUESTO
IDIOMAS: ESEN