Rutas en autobús

Por Andalucía existen numerosas rutas ya establecidas para llevar a cabo viajes de todo tipo, según las preferencias de cada cual. En Autocares Falcón León recorremos auténticas joyas, parajes que merecen la pena ser vistos al menos una vez en la vida. Y es que al ser un territorio tan extenso y con mucha historia que contar desprende una belleza especial cargada de un importante patrimonio arquitectónico.

Eso sí, ya sean por terrenos rurales o por ciudad, ponemos a tu disposición el alquiler de autobuses para rutas con las mejores prestaciones de todo el mercado andaluz.

Cada vez son más los que confían en el alquiler de autobuses para rutas

Nuestros principales clientes en cuanto a este servicio provienen de empresas, colegios privados y hasta de la Administración. Todos ellos han depositado su confianza en el alquiler de autobuses para rutas con nosotros gracias a los años de servicio que hemos prestado de forma eficaz.

Todo el que lo desee puede organizar una ruta confortable por Sevilla o pueblos periféricos con nuestro equipo de profesionales cualificados a bordo. Nuestro equipo humano ha sido instruido para que el recorrido salga a la perfección gracias a nuestras distintas formaciones.

Asimismo, contamos con una flota de 12 autobuses entre los que prima el de mayor capacidad, con 55 plazas, que es muy demandado cuando se van a realizar rutas en autobús privado, se tiende a llenar con gran cantidad de personas.

Con ellos hemos cuidado cada detalle para que la felicidad sea la prioridad de los que se merecen lo mejor.

Queremos que realizar rutas en autobús privado sea para ti una experiencia agradable. Por ello, te ayudaremos a conseguirlo a través de nuestro servicio personalizado. Confía en nosotros.

PRESUPUESTO
IDIOMAS: ESEN