Transfers - Falcón León

Transfers

Transfers - Falcón León

En pleno siglo XXI con el movimiento turístico activo durante todo el año ha surgido la necesidad de contratar el servicio de autobuses que realicen transfers a los aeropuertos, estaciones de tren o de autobuses. Es un requisito muy demandado por agencias de viajes y establecimientos hoteleros, fundamentalmente.

Es por ello que desde Autocares Falcón León hemos querido atender las numerosas solicitudes de este tipo de instituciones para satisfacer sus requerimientos y los de los propios clientes gracias a nuestro servicio de transfers al aeropuerto de Sevilla o a la estación de trenes de Santa Justa.

Los transfers al aeropuerto de Sevilla, cada vez más demandados

El servicio de transfers al aeropuerto de Sevilla es el más usado por las agencias que organizan a los viajeros internacionales. Situado entre los seis aeorpuertos más rentables de toda España, recibe una gran cantidad de personas a diario, conectando Andalucía con numerosos rincones del planeta.

Al encontrarse a unos tres kilómetros de la ciudad, se hace necesario que se busque una forma de trasladar a los visitantes a sus respectivos hoteles. De ahí que pongamos a la disposición de estas empresas nuestra flota de autobuses de diferentes capacidades.

Transfers a la estación de Santa Justa para desplazamientos nacionales
Por otra parte, los transfers a la estación de Santa Justa, en Sevilla, son muy utilizados tanto por las agencias de turismo como por particulares que quieren visitar la hermosa capital andaluza sin preocuparse del desplazamiento hasta o desde su hotel.

La estación de Santa Justa tiene un volumen cercano a los 13 millones de pasajeros anuales, por lo que se ha convertido en la tercera más importante de toda España.

Al estar tan bien conectada con la red de trenes nacionales, es un punto de recogida de clientes que vienen en grupos de hasta 35 personas para disfrutar de la belleza de Andalucía. Por tanto, es imprescindible que cuenten con nuestra flota de autobuses, reconocida por su comodidad y seguridad.

Si te interesa, solicita información de modelos y tarifas. Acabarás encantado con nuestro trato.

PRESUPUESTO
IDIOMAS: ESEN