Circuitos

Los circuitos son una tipología de viajes que son tendencia en la actualidad y se caracterizan por facilitar el acercamiento a lugares impresionantes de manera rápida, cómoda y sin complicaciones. Es por ello que el alquiler de autobuses para realizar circuitos está en pleno auge, numerosas agencias de viajes dan este servicio y requieren de empresas especializadas como Autocares Falcón León.

Si quieres que tus clientes tengan un trayecto agradable hasta su destino con una empresa de autobuses para circuitos turísticos, puedes contar con nosotros. Tenemos una gran experiencia para conseguir que disfruten de una experiencia inolvidable.

El alquiler de autobuses para realizar circuitos está de moda

Trabajamos con agencias de viaje tanto nacionales como internacionales, donde destacan las ubicadas en Italia, Bélgica y la remota Japón. Aunque muy diferentes entre ellos, todos acaban buscando lo mismo: confort cuando los turistas se montan en su transporte tras unas jornadas intensas de visitas y emociones.

Con Autocares Falcón León lo conseguirán, pues nuestros autobuses cuentan con los últimos avances.

En materia de destinos, los más solicitados son los circuitos por Andalucía donde se visitan ciudades como Sevilla, Málaga y su costa, Granada y Córdoba, entre otras.

Otro lugar de España que visitamos, aunque en menor medida, es la capital, Madrid. También disponemos de autobuses para circuitos turísticos por Portugal, nuestro país vecino, lleno de rincones encantadores por descubrir.

El concepto de estos viajes ha cambiado mucho. Anteriormente era muy frecuente ver grupos enormes de turistas que querían devorar cada rincón que visitaban, por lo que el alquiler de autobuses para realizar circuitos de 55 plazas era el más frecuente. Ahora nuestro autobús más demandado es el de 37 plazas, pues no viajan juntas más de 35 personas. Se prefieren las opciones más personalizadas.

Si bien, aunque damos libertad a las agencias de viajes en multitud de aspectos, ponemos a disposición de quien le interese nuestro teléfono para asesorar y cuidar conjuntamente los detalles del viaje. Consulte con nosotros para organizar el circuito perfecto.

PRESUPUESTO
IDIOMAS: ESEN