Bodas

En Autocares Falcón León deseamos que uno de los días más importantes de tu vida salga a la perfección, por lo que queremos ayudarte con una de las grandes preocupaciones, el traslado de invitados. Para ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de autobuses para bodas.

En el mundo global en el que vivimos, el amor puede surgir entre personas de diferentes puntos del planeta. Cuando se deciden a dar el “sí, quiero”, hay que elegir dónde materializarlo pensando en diferentes factores.

Olvídate del traslado de invitados con el alquiler de autobuses para bodas

Sevilla, de donde proceden la mayoría de nuestras parejas, es un lugar ideal para el enlace, pues está lleno de hermosas Iglesias o rincones donde realizar una boda civil. Además, hay numerosos salones de celebraciones donde compartir tu felicidad con los que más quieres. Pero, ¿necesitas autobuses para bodas para los traslados de los invitados?

En la mayoría de estas ceremonias vienen invitados de diferentes puntos, por lo que es habitual que surja el problema de cómo llegar a los lugares de la celebración. No hay que olvidar que buena parte de los invitados prefieren no llevar su propio vehículo. Es entonces cuando los autobuses para bodas se hacen más que necesarios, para que todos los asistentes puedan llegar a tiempo de vivir contigo ese día tan especial.

En Autocares Falcón León llevamos años trabajando en el sector de las empresas de alquiler de autobuses para bodas, ofreciendo soluciones personalizadas ante las necesidades de los novios y sus invitados para hacerles el día más fácil. Ponemos a tu disposición nuestra flota con distintas capacidades.

Además, en Sevilla cubrimos tanto hoteles de la ciudad como de zonas anexas, recogiendo allí mismo a tus invitados para llevarlos a la ceremonia y, posteriormente, al convite. También dejamos libertad de elección a la hora de determinar el número de paradas y horarios para que podáis exprimir al máximo el tiempo junto a ellos.

Si te animas a contar con nuestros autobuses para bodas, pero quieres la opinión de los que han confiado anteriormente en nosotros, podrás encontrarnos en el portal Bodas.net con multitud de reseñas positivas de nuestro servicio y atención.

PRESUPUESTO
IDIOMAS: ESEN