Servicios

En Autocares Falcón León ponemos a tu disposición nuestros servicios de alquiler de autobuses, autocares, minibús y minibuses con el objetivo de cubrir cualquier necesidad que se te presente.

Ya sea para realizar circuitos por Andalucía como cualquier otro tipo de servicio discrecional, contamos con una flota de doce vehículos que te llevarán al destino que nos solicites.

LEER MÁS

¿En qué consisten los servicios de alquiler de autobuses, autocares y minibús?

En Autocares Falcón León llevamos más de cuatro décadas dando asistencia a una amplia variedad de eventos gracias a los variados servicios de alquiler de autobuses, autocares y minibús que ponemos a disposición de los clientes. Planificamos a medida y cuidadosamente todos los aspectos del trayecto para llevarlo a cabo en las condiciones más óptimas tanto de seguridad como de comodidad. Todo ello por un precio competitivo respecto al mercado.

Nuestra experiencia es un aval que nos otorga confianza. Asimismo, las entidades que colaboran con nosotros, desde agencias de viaje hasta colegios, pasando por empresas privadas, entre otras, tienen la garantía de que con nosotros nada fallará.

En esta línea, se muestran también agradecidos de la variedad de posibilidades que ponemos a su servicio (circuitos por Andalucía, España o Portugal, transfers al aeropuerto hispalense…) sin perder la calidad que necesitan. Esto es posible gracias al compromiso de puntualidad y excelencia que adquirimos, fundamental en este tipo de viajes.

LEER MÁS

Por otra parte, los clientes particulares tienen la posibilidad de usar nuestros servicios de alquiler de autobuses, autocares y minibús para realizar excursiones a todos los rincones que deseen, o confiar en nosotros los traslados de sus familiares, a eventos tan importantes e irrepetibles como cumpleaños, bodas, comuniones etc.

Contamos con una flota de doce vehículos de hasta 55 plazas, que está esperando a llevar a todo el que nos elija para hacer el viaje de su vida.

Llámanos sin ningún tipo de compromiso y confía en esta compañía de dilatada experiencia

Buena relación calidad-precio en todos los traslados

CONTACTA

PRESUPUESTO
IDIOMAS: ESEN