Quiénes Somos

Autocares Falcón León S.L. es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros.

Sus inicios estuvieron motivados por la ilusión de toda una familia por hacerse un hueco dentro del mundo de las empresas de alquiler de autobuses.

Con sede en Sevilla, el esfuerzo con el que se ha trabajado año tras año nos ha hecho ser un referente en este sector. Además, la implicación con el cliente y el cuidado de los detalles nos han permitido crecer no solo en los servicios ofrecidos, sino en experiencia y prestigio, convirtiéndose así en una empresa referente en Sevilla y Andalucia.

Referente andaluz entre las empresas de alquiler de autobuses

El origen de Autocares Falcón León data de los años 70, momento en el que comenzamos a ser una de las empresas de alquiler de autobuses más destacadas gracias a los recorridos que ofrecíamos tanto por Andalucia como fuera de ella. Gracias a nuestro empeño por mejorar, fuimos creciendo hasta convertirnos en la compañía que somos hoy día.

Todo ello nos ha permitido renovar la flota para prestar cada vez un mejor servicio a todos los que confían en nosotros. En esta línea de excelencia, disponemos de personal e instalaciones preparadas para la puesta a punto y conservación de todos nuestros vehículos. La calidad está asegurada.

Entre nuestros principales valores destaca el trato personalizado y el cuidado de todos los detalles escuchando al cliente y ofreciéndole las alternativas que más se ajusten a su demanda.

De ahí que todo el personal de la compañía esté concienciado de ello y sea escrupulosamente seleccionado para dar un buen servicio por encima de todo.

De cara al futuro, nuestra meta seguirá firme: seguir poniendo al alcance de nuestros clientes los autocares más modernos y con las últimas prestaciones, así como un equipo humano altamente cualificado y capacitado.

Deja de buscar empresas de alquiler de autobuses… ¡ya has encontrado la tuya!

PRESUPUESTO
IDIOMAS: ESEN