Excursiones - Falcón León

Excursiones en autobús

Excursiones - Falcón León

En Autocares Falcón León no nos hemos olvidado del alquiler de autobuses para excursiones. Así, nuestros clientes podrán organizar el viaje de sus sueños tanto por rutas nacionales como por Portugal. Cualquiera puede disfrutar de este servicio, ya sea un colegio, una empresa o un grupo de personas con intereses comunes.

Actualmente, es una opción que no solo utilizan las agencias de viaje, sino que hoy día se trabaja mucho con diferentes peñas o incluso asociaciones de vecinos que quieren compartir una jornada todos juntos.

Elígenos como tu empresa de autobuses para excursiones

A pesar de la amplia variedad de clientes que tenemos, todos buscan lo mismo. Uno de los puntos en común es que el coste del alquiler de autobuses para excursiones se ajuste a su bolsillo. Otras de las demandas más solicitadas son el confort y la calidad del transporte.

Para ello ofrecemos unos autobuses de alta gama, puestos en manos de conductores profesionales que tienen una larga experiencia en el traslado de personas por carreteras españolas.

Nuestra flota, compuesta por 12 modernos autobuses para excursiones, lleva realizando diferentes rutas por Andalucía desde hace años. Todas ellas son programadas totalmente a medida según las necesidades de los clientes y cumpliendo siempre con las mayores medidas de seguridad.

Entre nuestras opciones, el vehículo más reservado para este tipo de traslados es el de 55 plazas, pero contamos con más opciones de otras capacidades. Eso no es problema siempre y cuando el grupo sea de un mínimo de 10 personas.

Gracias a nuestros precios de alquiler de autobuses para excursiones hemos conseguido meternos en este mercado tan competitivo como una de las más destacadas empresas para agencias de viajes, colegios y todo tipo de grupos.

Si quieres despreocuparte del transporte para centrarte solo en disfrutar de las visitas que realices, somos tu empresa. Contacta en nosotros para conseguir un presupuesto ajustado a tus necesidades.

PRESUPUESTO
IDIOMAS: ESEN