Excursiones colegios

En Autocares Falcón León llevamos muchos años ofreciendo el alquiler de autobuses para colegios, de forma que acompañamos a los más pequeños tanto a sus centros educativos como en divertidas excursiones. Numerosas escuelas e institutos han depositado su confianza en nosotros por la eficacia y la seguridad que atesoramos.

Asimismo, fomentamos esa tranquilidad gracias al cumplimiento de la RD 443/2001 sobre condiciones de seguridad en el Transporte Escolar.

Por qué numerosos centros confían en nosotros en cuanto al alquiler de autobuses para colegios

Nuestro servicio de alquiler de autobuses para colegios e institutos es también muy utilizado para realizar viajes y excursiones de estudios inolvidables. Tras el esfuerzo anual de los niños, no hay mejor recompensa que unos días de convivencia en un ambiente totalmente diferente al de los estudios para conocerse mejor y relajarse.

Siguiendo esta idea, disponemos del alquiler de autobuses para colegios y guarderías. La seguridad es nuestra prioridad, especialmente en este tipo de casos.

Contamos con una flota compuesta por un total de 12 vehículos, la cual se renueva continuamente para cumplir con las normativas europeas más exigentes. Así, podemos viajar con los más pequeños sin ningún tipo de contratiempo.

Pero no solo destacamos por la seguridad, sino también por la comodidad. Habitualmente realizamos viajes cortos por Andalucía, pero si quieres dejar a tus alumnos encantados, podemos llevarlos por toda España o Portugal. Para ello disponemos de la tecnología más puntera que favorezca su descanso: desde asientos reclinables para su sueño a la climatización de todo el autobús, todo preparado para su confort. Además, incluimos el servicio de WI-FI gratuito para que los padres conversen con sus hijos en todo momento.

Es muy importante que los niños no tengan solo la formación teórica de la escuela, sino que también la pongan en práctica en el exterior.

Si crees que ha llegado la hora de que cuenten con tal privilegio, contacta con nosotros para el alquiler de autobuses para colegios y encontraremos el vehículo que se ajuste a tus necesidades.

PRESUPUESTO
IDIOMAS: ESEN