Nuestro servicio de alquiler de autobuses para colegios e institutos es también muy utilizado para realizar viajes y excursiones de estudios inolvidables. Tras el esfuerzo anual de los niños, no hay mejor recompensa que unos días de convivencia en un ambiente totalmente diferente al de los estudios para conocerse mejor y relajarse.
Siguiendo esta idea, disponemos del alquiler de autobuses para colegios y guarderías. La seguridad es nuestra prioridad, especialmente en este tipo de casos.
Contamos con una flota compuesta por un total de 12 vehículos, la cual se renueva continuamente para cumplir con las normativas europeas más exigentes. Así, podemos viajar con los más pequeños sin ningún tipo de contratiempo.
Pero no solo destacamos por la seguridad, sino también por la comodidad. Habitualmente realizamos viajes cortos por Andalucía, pero si quieres dejar a tus alumnos encantados, podemos llevarlos por toda España o Portugal. Para ello disponemos de la tecnología más puntera que favorezca su descanso: desde asientos reclinables para su sueño a la climatización de todo el autobús, todo preparado para su confort. Además, incluimos el servicio de WI-FI gratuito para que los padres conversen con sus hijos en todo momento.
Es muy importante que los niños no tengan solo la formación teórica de la escuela, sino que también la pongan en práctica en el exterior.