Excursiones grupos

Desde Autocares Falcón León sabemos que una de las formas de realizar excursiones es a través del alquiler de autobuses para viajes en grupo. Este es uno de los medios más cómodos y, a su vez, flexible para realizar grandes trayectos entre diferentes puntos que puedan resultarnos de interés.

Si quieres vivir una de las más intensas experiencias de tu vida a través de un servicio profesional sin la necesidad de sacrificar a ninguno de los acompañantes, cuenta con nuestra flota de autobuses y elige el que cumpla con todos tus requisitos.

Apuesta por el alquiler de autobuses para excursiones en grupo a la hora de viajar

El alquiler de autobuses para excursiones en grupos en vez de contratar algún tour individual hará que la experiencia sea mucho más rica, pues podrás tanto observar los parajes de España como enriquecerte de vivir la experiencia con tus acompañantes mientras recorres la carretera.

Por ello, te ofrecemos este servicio de alquiler de autobuses para viajes en grupo con conductor en el ámbito nacional y Portugal. Se trata de una opción destinada tanto a personas particulares que quieran disfrutar de unos días de vacaciones con su gente como a agencias de viajes organizadoras de tours.

No importa dónde quieras ir, tampoco las condiciones. Somos expertos recorriendo Andalucía y otros puntos de la geografía. Además. trabajamos haciendo viajes de un día, visitas y tours completos a ciudades y zonas rurales. También contamos con servicio nocturno. Solo tendrás que planificarlo según tus gustos y nos encargaremos de poner el transporte.

Si tu grupo es grande, contamos con vehículos de hasta 55 plazas; pero si no lo es, tampoco debes preocuparte, pues el microbús de 26 está tan equipado como el resto. Mientras que lleguéis a ser más de 10 personas, podremos seguir adelante con la organización de ese viaje de ensueño.

Disfruta del alquiler de autobuses para excursiones en grupo más increíble y vive momentos únicos. Seguro que te encantará.

PRESUPUESTO
IDIOMAS: ESEN