Los circuitos por Andalucía en autobús, una forma excelente de conocer una gran tierra

Circuitos por Andalucía en autobús

Los circuitos por Andalucía en autobús, una forma excelente de conocer una gran tierra - Falcón León

En Autocares Falcón León, al ser originarios de Sevilla, con frecuencia trabajamos para agencias de viajes que realizan circuitos por Andalucía en autobús. Todos los recorridos efectuados nos han hecho conocerla en profundidad y, como no podía ser de otro modo, nos hemos enamorado profundamente de ella.

¿Quieres saber por qué recibe toda nuestra admiración? Vamos a darte algunos motivos que te harán querer visitarla. ¡Sigue leyendo y comienza a preparar tu próxima escapada!

Por qué merecen la pena los circuitos por Andalucía en autobús

Por su gastronomía

Los platos de esta región tienen fama mundial por su originalidad y riqueza. Si la visitas, podrás probar la exquisita fusión de la Dieta Mediterránea con la cocina árabe andalusí, una verdadera experiencia para los sentidos.

Cada región tiene sus platos típicos, pero en todas ellas destacan excelentes platos de carne y pescado en los que es fundamental el uso del aceite de oliva. Tampoco podrás dejar de degustar los exquisitos jamones y quesos para tapear, acompañados de un buen vino con denominación de origen. ¡No nos equivocamos al decir que esta tierra es el paraíso de la gastronomía!

Su naturaleza

Los grandes circuitos por Andalucía en autobús no pueden configurarse sin visitar los hermosos parajes naturales con los que cuenta esta región. La gran diversidad de paisajes que encontramos en sus casi 90.000 kilómetros cuadrados hacen de la comunidad autónoma un lugar extremadamente especial en el mundo.

Además de sus famosos parques naturales como el de Doñana, o las playas en las que destacan las de la bahía de Cádiz y Tarifa, encontramos diversos lugares únicos. Entre ellos, destacan el desierto de Tabernas (Almería), los montes de Sierra Nevada (Granada) y la maravilla rojiza del río Tinto (Huelva). Todos ellos son parajes muy diferentes entre sí, pero cada uno nos deleita con un encanto diferente, considerándose auténticas bellezas de la tierra.

…Y su cultura

No por ser el último punto debemos considerarlo menos importante. La cultura andaluza es infinita. Todas sus ciudades y pueblos están llenos de monumentos impresionantes, que tienes que ver al menos una vez en la vida. Todo el mundo conoce la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba, pero existen numerosos rincones de menos fama como las localidades de Úbeda y Baeza, dos auténticas joyas.

Pero todo no son visitas, pues existen numerosos locales donde poder disfrutar del flamenco, manifestación musical Patrimonio de la Humanidad de origen andaluz. Y, si tienes la suerte de viajar en fechas concretas, podrás vivir sus numerosas fiestas: ferias, Semana Santa, romerías, etc.

Organiza tus visitas a Andalucía con Autocares Falcón León

Ya seas una agencia de viajes o un particular, si quieres organizar un circuito por Andalucía puedes ponerte en contacto con nosotros. Contamos con experiencia suficiente para poder asesorarte profesionalmente y transportarte a todos los hermosos rincones de la comunidad autónoma.

Imagen: Freepik

Deja un comentario

PRESUPUESTO
IDIOMAS: