Contrata nuestros servicios de transfer para Semana Santa en Sevilla

servicios de transfer para la Semana Santa

Contrata nuestros servicios de transfer para Semana Santa en Sevilla - Falcón León

Viajar a Sevilla en plena Semana Santa puede ser realmente una aventura si no se conoce la ciudad. Al alcanzarse altos porcentajes en la ocupación hotelera, el sector de la hostelería considera estas fechas como temporada alta. Si a ello le unimos que las calles están totalmente ocupadas por el transcurso de las hermandades, Sevilla se convierte en la ciudad menos indicada para hacer turismo en coche.

Para que tu visita sea realmente enriquecedora, lo más sensato es contar con nuestro servicio de transfer para Semana Santa en sevilla. De este modo, podrás trasladarte desde el aeropuerto o estación hasta tu destino sin preocuparte por ninguna de las cuestiones anteriores.

Servicios de transfer para la Semana Santa en Sevilla: Aeropuerto de San Pablo y Estación de tren Santa Justa

La contratación de un servicio de transfer para Semana Santa en Sevilla es una de las claves para que tu viaje sea exitoso. Con este servicio de bus privado, todo grupo de turistas se asegura llegar a tiempo a las zonas de destino con la logística ya organizada (maletas y bultos).

El servicio de transfer para Semana Santa en Sevilla que ofrecemos desde Autocares Falcón León recorrerá los puntos marcados acordados con anterioridad, cumpliendo rigurosamente los horarios acordados. El Aeropuerto San Pablo de Sevilla se convierte en un destino clave en el traslado de todo grupo.

Para que no existan problemas de horarios ajustados, en Autocares Falcón León nos encargaremos de dar el servicio de transporte que los lleve desde el aeropuerto al hotel o a cualquier otro lugar de residencia. A la vuelta, ofrecemos la posibilidad de realizar el mismo servicio.

Por otro lado, para aquellos viajeros que llegan en tren, los transfers contratados estarán esperando en la Estación de Santa Justa, facilitando al grupo su llegada al lugar de hospedaje sin que tenga que esperar las numerosas colas que se producen en espera de taxis y líneas públicas de buses. Para saber el coste de este servicio, sólo tienes que pedirnos el presupuesto de alquiler de un autobús a un precio aproximado.

Servicios de transporte para grupos: bus y microbus

En autocares Falcón León ponemos a la disposición de todo el que lo quiera una flota de autobuses de diferentes capacidades. Este servicio nos permite agilizar los traslados de las zonas claves de llegada a los respectivos hoteles en grupos de 35 personas máximo, independientemente de la localización del establecimiento. También contamos con otros servicios, como los circuitos por Andalucía en autobús, que podrán añadirse a la contratación del transfer.

Si quieres contar con más información sobre el servicio de transfer para Semana santa en Sevilla, solo tiene que contactar con nosotros a través de los canales que tenemos habilitados para ello. ¡Pasen una buena Semana Santa y disfruten de los encantos de la ciudad al máximo!

Imagen: Pixabay

Deja un comentario

PRESUPUESTO
IDIOMAS: